¿Quienes Somos?

Somos una empresa comprometida y entregada a través de la comercialización de una extensa gama de productos químicos de la más alta calidad, importando desde Estados Unidos, Europa, Asia y por supuesto en México.

Contamos con más de 100 productos de excelencia en los ramos de Pinturas, Hulequímicos, Fosfatos, Industriales, Limpiadores Institucionales, Cosméticos, Textiles, Desinfectantes, Avipecuarios y Porcícolas y tratamiento de aguas; además de nuestras divisiones dedicadas al Pesaje y Ensacado; y Empaque y Embalaje.

Así mismo contamos con el mejor soporte técnico y humano para poder realizar importaciones y exportaciones de y para todo el mundo en el menor tiempo, esto gracias a los convenios con empresas especializadas y a la vanguardia en operaciones de comercio exterior y logística, así como nuestros almacenes cuyos inventarios son mantenidos en niveles que nos permiten poder entregar a nuestros clientes sus requerimientos en el menor tiempo posible.

Durante el transcurso de estos 40 años de existencia en Quimplex, han sido nuestros clientes quienes gracias a su confianza hemos logrado llegar tan lejos. He aquí algunos de los clientes que nos han favorecido con su confianza.