PIROFOSFATO TETRAPOTÁSICO ANHIDRO

Por • 26 ago, 2010 • Sección: Fosfatos (Técnicos y Alimenticios)

Descripción del producto:

Un fosfato altamente alcalino en forma granular, de polvo o de solución. TKPP es conveniente para los usos que requieren solubilidad extremadamente alta (el 60%) y/o el sodio reducido. TKPP es una opción excelente para los usos especializados y alimentos de animales doméstico.

Forma:

Granular, polvo, solución de 690%.

Funcionalidad y aplicaciones:

TKPP actúa como neutralizante, agente de control del pH, fuente de alcalinidad, agente de dispersión, modificante de proteína, coagulante, sequestrante, y fuente nutriente. Utilizaciones alimenticias de animal doméstico TKPP modifica las proteínas permitiendoles solubilizar y humectar la retina durante el almacenaje. TKPP también aumenta el período de validez de productos secuestrando los cationes polivalentes responsables de la oxidación del lípido y del desarrollo de la rancidez. Además, TKPP contribuye al potasio que afecta la fuerza del gel de gomas. Los productos de queso de proceso utilizan TKPP para ayudar a proteger el pH del queso y a obrar recíprocamente con la proteína de leche para promover la emulsificación. TKPP se puede agregar a la mezcla mojada del ingrediente antes leche en polvo condimentada del secado por aspersión. El TKPP estabilizará y dispersará las proteínas durante la sequedad. Además el uso de TKPP mejorará la viscosidad, la suavidad, y el sabor totales de la bebida final.

Aplicaciones:

La explotación minera de campos de arcilla, leche condensada, crema, carnes curadas, postres, polvos limpiadores, servicios de platos y de alimentos, lodos de perforación, bebidas secas en polvo, leche evaporada, leche en polvo condimentada, barras de alimento, limpieza de procesos alimenticios, frutas, gelatinas, Half & Half, helados, quesos de imitación, alimento infantil, pasteles de queso instantaneos, pudín instantaneo, limpieza de edificios, arcilla de caolín procesada, manteca de cerdo, lavaderos, carnes, capas de papel y rellenos, alimentos de animales domésticos, patatas, aves de corral, queso procesado, carne procesada, pudín, mariscos, glaseados, proteína vegetal, vehículos, suero, batidos glaseados.

Mercados:

Lechería y postres, usos de Diepersant (papel, pintura, etc.), frutas y vehículos, objetos y productos de limpieza del hogar, limpieza industrial e institucional, de carne, de aves de corral, de mariscos, del tratamiento y limpieza de metales , de explotación minera, de nutrición y del fortalecimiento, de animales domésticos y, limpieza del transporte.

Sinónimos:

Pirofosfato del potasio, tetrabásico; Difosfato de Tetrapotassium; Difosfato del potasio; Sal ácida del tetrapotassium de Diphosphoric; TKPP.

Un comentario »

  1. Favor de cotizar pirofosfato tetrapotasico solido y liquido, tambien pirofosfato trisodico solido y enviarnos ficha tecnica, asi como hoja de seguridad.

Escribe un comentario

ShareThis