Halamid® – Desinfectante Universal

Por • 13 nov, 2012 • Sección: Industrial

Halamid® es un desinfectante eficaz eliminando los principales micro organismos patógenos. Se disuelve fácilmente en el agua, siendo muy utilizado en la higiene de animales, acuicultura, la industria agroalimenticia, sistemas de agua potable y muchas aplicaciones más.

Halamid® es útil en la desinfección de edificios, vehículos y material, así como pediluvios (baños de pies). Se puede añadir al agua que beben los animales, así como utilizar para la desinfección de las ubres de las vacas.

Otra de las utilidades del Halamid® es el combate contra enfermedades como la gripe aviar, misma que genera grandes pérdidas en la producción avícola cada año.

Halamid® ofrece una solución única para cualquier tipo de aplicación. Una solución de 0.5-1% (5-10 gramos por litro) se emplea para la desinfección por vaporización se recomienda una concentración más elevada pero con un volumen total de solución más débil. Puede consultar la utilización de Halamid® en otras aplicaciones directamente dejando un mensaje en esta misma sección.

Halamid®* Marca registrada de Axcentive Sarl axcentive

Etiquetado con: , ,

4 comentarios »

  1. AGRADECERE PROPORCIONAR INFORMACION TECNICA ACERCA DE HALAMID.

    APLICACION AGRICOLA PARA RIEGO Y DESINFECCION DE CABINAS DE FORRAJE HIDROPINICO.

    CONCENTRACIONES RECOMENDADAS ASI COMO PRECIOS Y PUNTO DE VENTA.

    ESTAMOS EN METEPEC ESTADO DE MEXICO.

    SALUDOS.

    CEL. 55 3225 3731

  2. Buenas tardes
    Solicito a ustedes información acerca de distribuidores y una cotización de 100 kilos de halamid para uso veterinario en camas de pollos de engorde

  3. Favor de enviar cotización para 100 kg de Halamid para su uso en acuacultura.
    Truchas de Malinalco, S.A. de C.V.

  4. Necesito precio y presentación de halamid

    Gracias

Escribe un comentario

ShareThis