Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado

Por • 29 ago, 2010 • Sección: Fluidos de transmisión directa de calor

Nombre Químico: Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado

Presentación: Tambores de 181.44 K

Aplicación: Fluido para transmisión indirecta de calor

Descripción del producto.

La Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado es un fluido sintético de transferencia térmica utilizado a temperaturas moderadas (-25° C a 290° C / -15° F a 550° F).

Larga Duración – La Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado realmente es un fluido para trabajar a 290° C / 550° F. Usted obtendrá años de seguridad y funcionamiento satisfactório, mismo trabajando el sistema continuamente a 290° C / 550° F. Esto significa que usted no tiene que comprar un producto superior al de su necesidad.

Sin Formación de Sedimentación – Por ser La Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado un fluido sintético, resiste la oxidación 10 (diez) veces más que aceites minerales. Una menor oxidación significa una menor formación de sólidos y menor sedimentación (borra). Para sistemas sin inertización de Nitrógeno, las ventajas de funcionamiento son significativas.

Bombeamiento a Bajas Temperaturas – Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado es bombeable aún a -25° C / -15° F, temperatura en la cual los aceites minerales ya estarían con consistencia gelatinosa. En realidad, algunos aceites minerales no bombean a temperaturas inferiores a -7° C / 20° F. Con la Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado, su sistema de transferencia de calor se iniciará rápida y facilmente.

Bajo Costo – Esta lista de ventajas de funcionamiento no cuestan caro. Llámenos para ver como la Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado puede ser ventajoso.

Aplicaciones:

la Mezcla de Hidrocarburo Hidrogenado es utilizado en una amplia variedad de industrias, como por ejemplo:

  • Purificación de Gas Natural
  • Operaciones de modelación de plásticos
  • Almacenaje de productos de Asfalto y Petróleo
  • Biodisel
  • Escribe un comentario

    ShareThis