FOSFATO DICÁLCICO DEHIDRATADO

Por • 26 ago, 2010 • Sección: Fosfatos (Técnicos y Alimenticios)

Descripción del producto:

Comienza a reaccionar con bicarbonato de sosa cuando las subidas de temperatura del talud o de la pasta son cercanas a 135-140 grados F.

Forma:

Polvo.

Funcionalidad y aplicaciones:

El fosfato dicálcico se utiliza en alimentos como fuente de calcio y de fósforo. Además, el dihidrato del fosfato dicálcico es un calor accionado leudando el ácido que desproporcionado en 140º F para formar el ácido fosfórico, el fosfato monocálcico y el fosfato tricálcico. Los productos alimenticios donde se utiliza el fosfato dicálcico incluyen: Mezclas de panadería, cereales, bebidas en polvo, harina, barras de alimento, alimento infantil, bebidas a base de leche, tabletas multivitamínicas y yogurt.

Aplicaciones:

Levadura en polvo, panes y pastas, cereales, postres, acondicionadores de pasta, huevos, rellenos, barras de alimento, mitad y suplemento medio, minerales, Multivitamícos, alimento de animales domésticos.

Mercados:

Objetos de panadería, de bebidas, de lecherías y de postres, de nutrición y de fortalecimiento, y de animales domésticos.

Sinónimos:

Duohydrate de fosfato dicálcico; Fosfato de calcio, dihidrato dibásico; Fosfato de calcio, dihidrato secundario; Dihidrato dicálcico del ortofosfato; Dical; Dihidrato del fosfato del monohydrógeno del calcio; dihidrato secundario del fosfato de calcio; DCPD

Escribe un comentario

ShareThis